El Atacama Master Rally 2021 se pospone a febrero

La organización del Atacama Master Rally en conjunto con las autoridades deportivas de la Federación Chilena de Automovilismo Deportivo FADECH y la Comisión de Rally Cross Country de CODASUR-FIA, han agogido las recomendaciónes de las autoridades gubernamentales y regionales de Chile y se ha tomado la decisión de posponer el ATACAMA MASTER RALLY 2021 para los días 15 al 20 de febrero de 2021.

Esta media tiene como principal finalidad resguardar la salud de nuestros competidores y equipo de organización ante el aumento considerable de casos de COVID-19 de las últimas semanas en nuestro país y de nuestros paises vecinos que han confirmado su participación.

El aplazamiento de la fecha nos permitirá poder ofrecer a usted un evento deportivo seguro y bajo todas las normas que la autoridad sanitaria exige por estos días y que son pilares esenciales de nuestra organización para el desarrollo deportivo de todos nuestros eventos.

Asi mismo, este aplazamiento para el día 15 de febrero nos permite contar con una mayor seguridad en la apertura de las fronteras terrestres de nuestro país, para facilitar el acceso de los equipos sudamericanos de Argentina, Paraguay, Bolvia y Perú que ya han confirmado su participación en el único evento sudamericano validado por las Federaciones de automovilismo deportivo asociadas a CODASUR-FIA.

Esperamos que esta medida, anunciada con 2 meses de anticipación y que se toma por el cuidado y salud de todos nuestros competidores los ayude a planificar de mejor manera su participacíon en EL ATACAMA MASTER RALLY 2021 COPA SSV CODASUR-FIA.

Comunicado oficial (descargar PDF)