La Asamblea Anual de CODASUR se llevó a cabo en Buenos Aires

El pasado miércoles 18 de diciembre se desarrolló la Asamblea Anual de CODASUR 2019. En la reunión más importante del año, que se realizó en la Sede Central del Automóvil Club Argentino, ubicada en la ciudad de Buenos Aires, estuvieron presentes los representantes de Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil, Perú y Argentina, quienes trataron, entre otros temas, la aprobación de las designaciones de los presidentes de cada una de las Comisiones para la temporada 2020.

Además se analizaron los informes presentados por los presidentes de las comisiones de Rally Sudamericano, Rally Cross Country, Turismo Histórico, CARX Rallycross y Karting, donde expusieron detalles del desarrollo de sus campeonatos 2019 y las proyecciones para la temporada 2020.

Otro de los temas que recibió especial tratamiento fue el arancel de inscripción que debe aplicarse para cada categoría, como así también la conformación de los calendarios de las divisionales CODASUR.

Finalmente se dispuso también una Comisión para tratar la solicitud de ingreso a CODASUR de una categoría de autos de Turismo con reglamento TCR, el cual se espera que pueda concretarse en la temporada 2021.